Lipoescultura Minimamente Invasiva Ambulatoria


La mayoría de las personas que tienen grasa, la tienen en la zona abdominal. Se trata de una problemática común, tanto en hombres como en mujeres. 
Estas molestias tienen solución con la Lipoescultura Mínimamente Invasiva que nos permite recuperar la posibilidad de usar jeans de tiro bajo.

 Su procedimiento consiste en realizar, primero, una infiltración de anestesia local tumescente en la zona a tratar, con grandes cantidades de líquido fisiológico más una escasa cantidad de anestésico. Esto, nos permite obtener una excelente anestesia con un mínimo de toxicidad de las drogas.
Luego de una incisión de apenas 1mm, se introducen cánulas muy finas que permiten modelar y esculpir el cuerpo, reducir grasas localizadas que el ejercicio no puede eliminar. 

El paciente está despierto durante todo el procedimiento. Al finalizar, éste queda libre para retomar su vida normal en 24 hrs.

Es imprescindible utilizar una faja compresiva durante un mes para garantizar la cicatrización en forma correcta.

 Esta técnica no deja cicatriz visible, es menos agresiva que una lipoaspiración común, lo que permite una recuperación mucho más rápida.
 Si el grado es muy severo, se acompaña de una mini dermolipectomía, consistente en quitar la piel que cuelga en delantal por debajo del ombligo.

antes