(PRP) Plasma Rico en Plaquetas


Un procedimiento estético de características inmejorables, es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ya que promueve la regeneración celular perdida por el paso de los años, mejora la textura de su piel y disminuye la flacidez.

Para mayor claridad de nuestros pacientes, el plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene de la misma persona, porque es una sustancia que resulta de la centrifugación de la sangre extraída de cada paciente para tener una suspensión de plasma con altas concentraciones de plaquetas entre 600.000 y 1’500.000 x mm3, que inducen a la curación y regeneración de tejidos.

Para una piel joven y tersa, mucho menos flácida y de mejor textura, el plasma rico en plaquetas es un tratamiento complementario para quienes desean cambiar su aspecto, atenuando las arrugas dejadas por el paso normal del tiempo, la exposición al sol o los malos hábitos alimenticios.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es inocuo, no tiene efectos colaterales ni reacciones alérgicas. Se recomienda desde los 30 años tanto en hombres como en mujeres. Su técnica es muy sencilla y ambulatoria, no deja marcas ni cicatrices y ofrece resultados duraderos. Los pacientes se reincorporan inmediatamente a sus actividades cotidianas.