Clínica Bendov

Cirugía Plástica y Tratamientos Estéticos
david-bendov

Somos un centro de estética y cirugía plástica, dedicado a resolver diferentes necesidades de nuestros clientes tanto mujeres como hombres.

Misión
La misión de Clínica Ben-Dov es brindar los mejores tratamientos y atención médica especializada de primer nivel, con tecnología avanzada para mejorar su calidad de vida.

Nuestra filosofía y código ético se centran en acompañar y asesorar a nuestros pacientes en el cumplimiento de sus deseos estéticos, siempre apegados a la verdad evitando falsas promesas, y priorizando, ante todo, los beneficios de una salud integral.

Visión
Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor Clínica Estética de Chile, entregando una buena atención y servicio con altos niveles de calidad y gestión.

Dr. David Ben-Dov Codner

Líder y fundador de Clínica Ben-Dov.
Médico cirujano con reconocida experiencia atendiendo a destacados rostros y personalidades del ámbito público y privado de Chile, no sólo nos preocupamos por ofrecer los más altos estándares de seguridad, confianza y comodidad de todos nuestros pacientes, sino, también, a apoyar la educación médica continua de una nueva generación de jóvenes médicos en busca de ocupar un lugar destacado en la industria de la estética nacional.